rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

–  CURSO FORMATIVO –

Curso de tiro

La mejora de la técnica de tiro es algo básico que redundará en nuestros resultados tanto en las competiciones de Compak Sporting o Recorridos de Caza, como en la caza menor e incluso mayor.
En este sentido ofrecemos cursos de la mano de los más experimentados y laureados instructores de tiro:
Iniciación al tiro con escopeta / Curso de tiro con rifle (tiro de precisión)

FECHA DE INICIO DEL CURSO INICIACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TIRO CON ESCOPETA
MÉNTRIDA (TOLEDO) – 3 DICIEMBRE

Información del curso de Iniciación y Perfeccionamiento de Tiro con Escopeta

Campo de Tiro Fuente de la Dehesa en Méntrida (Toledo)

3 de diciembre – 9:00h a 16:00h

10 plazas (5 mínimo para el desarrollo del curso)

120€

Enviar el boletín de inscripción junto con una fotocopia del DNI, una fotocopia de la licencia federativa en vigor (obligatoria en vigor para asistencia), seguro RC de mínimo 600.000€ y el resguardo de pago a la dirección escuela@fecaza.com

Descarga el boletín de inscripción

Todos los alumnos recibirán un diploma de asistencia. 

  • Federico Pérez, Delegado Nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting. 
  • Juan Herrera, Director de la Escuela Española de Caza de la RFEC.

Tipos de curso

Tipos de curso
Duración
Curso básico de tiro Enfocado a todo aquél aficionado que se inicie en la caza o el tiro deportivo en alguna de nuestras modalidades o al que quiera perfeccionar su tiro en caza.
Curso avanzado de tiro Para el perfeccionamiento del tiro de alto a nivel para caza y competición.
Curso de tiro con rifle. Enfocado para el conocimiento a fondo de nuestro rifle de caza y sus posibilidades, y el tiro de precisión a larga distancia.

Condiciones para asistir al curso

Para el alumno

Incluir información.

Incluir información.

Requisitos 2

Incluir información.

Incluir información.

Requisitos 3

Incluir información.

Incluir información.

Inscripciones

Descarga y rellena los formularios de inscripción y hazlos llegar a nuestra federación por alguno de los canales establecidos.