El grupo V ofrece descuentos a los federados para Cinegética

descueto-federados

13 de marzo de 2015.

El Grupo V, lider editorial en prensa cinegética, ofrece un descuento a los federados de la RFEC para la Feria Cinegética que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2015 en el pabellón 12 de IFEMA.

 

Para poder acceder a este descuento tiene usted que pinchar en el siguiente enlace: http://www.elcotodecaza.com/feria-cinegetica

 

Cazavisión, la televisión del grupo V estará presente en en Cinegética junto a las revistas y página web líderes de caza: Federcaza, Caza Mayor y elcotodecaza.com que también te sorprenderán con grandes ofertas durante la Feria.

 

Con el fin de premiar la fidelidad de sus espectadores y lectores, tiene preparada una gran sorpresa para todo aquel que visite su stand en la Feria: nada más y nada menos que el sorteo de un rececho de macho montés en la zona de Tortosa-Beceite, y espectaculares ofertas de suscripción al canal, acompañadas de fabulosos regalos que sólo podrá obtener si se suscribe durante la Feria.

 

Actualmente, puede ver Cazavisión en España a través de su ordenador con conexión a Internet, iPad, iPhone, Android, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Philips Smart TV.

 

El canal también está disponible en operadores de televisión por cable, a través de ONO, EUSKALTEL y MEO en Portugal. Y desde el 12 de marzo forma parte de la oferta de Orange TV, con una promoción de lanzamiento con la que podrás disfrutar del canal gratis durante un mes, si lo contratas del 12 de marzo al 30 de abril.

¿Quieres más?, búscanos en el stand L20 y … ¡lo tendrás!