Competiciones hasta acabar el año

otras-competiciones


Dentro del calendario de la RFEC, hasta finales de año, nos encontramos también con otras pruebas deportivas al más alto nivel. Éstas son las principales por modalidades, por orden alfabético:


Agility: Campeonato de España de Agility los días 19 y 20 de septiembre en Ávila.


Arco: Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Campeonato de España de Caza al Vuelo con arco. Sin fecha fijada, en el campo de Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo (Soria).


Becadas: Campeonato de España de Caza de becadas. En diciembre, sin determinar aún fecha y lugar de celebración.


Caza Menor con Perro: Campeonato de España de Caza menor con perro, sin fijar todavía el día de diciembre en que se celebrará, así como el lugar.


Cetrería: Campeonatos de España de Altanería con perro, de Bajo vuelo a liebre salvaje y Sky Trial España, campeonato de España de Paloma lanzadas. Días 5, 6 y 7 de diciembre en Osuna (Sevilla.)


Palomas a Brazo: Campeonato de Europa Fedecat de Palomas a brazo, los días 19 y 20 de septiembre en el campo de tiro de La Arboleda, en Lliria (Valencia).


Podencos: Campeonatos de España de Podenco Ibicenco y de Podenco andaluz y maneto. Se celebrarán en noviembre, en fechas y lugar aún sin designar.