Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Schwarzenegger y el presidente de la RFEC comparten puntos de vista sobre caza y armas

    AMBAS PERSONALIDADES SE HAN COMPROMETIDO A VOLVERSE A VER.

    arnold-schwarnegger-y-andres-gutierrez-lara12 de octubre de 2012.

    El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) Andrés Gutiérrez Lara y el actor y político austriaco Arnold Schwarzenegger tuvieron la ocasión de encontrarse ayer en el Comité Olímpico Español (COE).

     

    Schwarzenegger y Gutiérrez Lara estuvieron conversando durante un largo periodo de tiempo sobre su gran afición, la caza y las armas.  El actor trasmitió al presidente federativo su asombro por la calidad de los cazadores españoles, a los que consideró gente responsable y consecuente con la conservación del medio.

     

    Gutiérrez Lara indicó a la estrella de Hollywood la profesionalidad que existe en Estados Unidos en relación a la caza y la buena gestión que llevan a cabo. Además, le felicitó por el buen trabajo realizado como gobernador de California estos años atrás.

     

    El presidente de la RFEC no dudo en invitar al actor a una jornada de caza en España cuando él lo desee. Además, le comentó que sería un placer tenerle presente en cualquiera de los campeonatos que la Real Federación celebra, en especial la prueba reina de la RFEC el Campeonato de España de Caza Menor con Perro que se celebrará el próximo mes de diciembre.

     

    Ambas personalidades se cruzaron el contacto y se han comprometido a volverse a ver para continuar cruzando puntos de vista sobre la afición de ambos.

     

    Copyright © 2020 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12