Helvetia Seguros se convierte en la aseguradora oficial de la RFEC

    firma-helvetia

    17 de febrero de 2016

    La compañía suiza Helvetia Seguros se convierte en la nueva aseguradora de la Real Federación Española de Caza (RFEC) y de todos sus federados.

     

    El presidente de la RFEC, José Enrique Sánchez Velázquez, y su secretario general, Oscar Jurado Lara, junto a Gabriel Raya Seco de Herrera, presidente de la correduría de seguros encargada de la gestión de pólizas federativas RASHER, han firmado un acuerdo con el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, por el cual, esta compañía pasa a cubrir todos las pólizas de la Real Federación Española de Caza y de sus federaciones autonómicas integradas.

     

    Con la firma de este contrato, que ha tenido lugar en Sevilla, en la sede social de Helvetia Seguros en España, la RFEC mantiene sus seguros de daños propios (el obligatorio en la tarjeta federativa) para todos sus federados y ofrece una excelente oferta de seguros de responsabilidad civil (el obligatorio para poder cazar) en las mismas condiciones y con las mismas garantías que la Federación ha ofrecido a sus afiliados en los últimos cuatro años.

     

    Helvetia Seguros, compañía de máxima solvencia, garantiza a los cientos de miles de federados que hay en España, que sus coberturas han sido estudiadas y diseñadas por y para cazadores. Con productos específicos y con grandes ventajas para los federados.

    Además, la aseguradora suiza se ha comprometido con la RFEC a poner en marcha pólizas de seguros sobre decesos, hogar, automóviles y explotaciones agropecuarias con condiciones económicas muy ventajosas para los federados de la RFEC.

     

    Mediante la firma de este convenio, Helvetia Seguros inicia una etapa de colaboración con esta Real Federación, con el fin de promocionar las competiciones deportivas de la RFEC y, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, promover los estudios de la Federación sobre el medio ambiente y sus agentes protagonistas.

    Copyright © 2020 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12