rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

I Copa de España de Field Target

José Redondo (PCP) y Francisco Marín (Pistón) se proclaman campeones de la I Copa de España de Field Target

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
En damas, Teresa Pereira (PCP) y Marta Vomelova (Pistón) han acabado en lo más alto del pódium
De esta prueba selectiva disputada en Zafra (Badajoz) saldrá el equipo nacional que representará a la RFEC en el Campeonato Mundial de Field Target 2022

Bajo un intenso viento que dificultó la precisión de los tiradores finalizó el domingo en Zafra (Badajoz) la 1ª Copa de España de Field Target que alzó a la primera posición de sus respectivas modalidades al tirador José Redondo (Castilla la Mancha), en PCP, tras lograr 60 puntos y a Francisco Marín (Aragón), en Pistón, con 50 puntos.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo Fermín Gálvez (Andalucía) y tercero Rafael Villa (Andalucía), con 59 y 58 puntos respectivamente. En Pistón, Ismael Sobrino (Castilla la Mancha), con 44+2 puntos y el andaluz Antonio Trillo (44+1) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En damas, Teresa Pereira (PCP) y Marta Vomelova (Pistón) han acabado en lo más alto del pódium con 29 y 22 puntos en sus respectivas categorías, mientras que en Veterano PCP y Junior se han impuesto Emilio Palomares y Miguel Montaño, con 44 y 27 puntos.

En total, han sido 48 los participantes que se han dado cita en los dos circuitos de 25 calles y 50 blancos del campo de tiro de Zafra (Badajoz), siendo esta prueba selectiva para el equipo nacional que representará a la RFEC en el Campeonato Mundial de Field Target 2022 que se disputará en Italia en el mes de agosto.

Acceso directo a la clasificación completa, aquí.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), ha contado con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, y se ha llevado a cabo durante los días 2 y 3 de abril en el municipio pacense de Zafra.

La Real Federación Española de Caza quiere agradecer a Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Zafra, Cazex, Caja Rural de Extremadura, Cajalmendralejo, De La Estrella Cooperativa, Hornady, Iberitos, Merkel, Leica, Ardesa y Café Bar Metro por patrocinar y colaborar con la I Copa de España de Field Target.

Pódium PCP
Pódium Pistón
Pódium Damas PCP
Pódium Junior
Pódium Veterano
I Copa de España de Field Target