rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

rfec@fecaza.com | +34 91 311 14 11

La RFEC y Motorola Defy Satellite sortean estas navidades entre los cazadores un dispositivo para poder enviar y recibir mensajes en lugares sin cobertura

Gracias a este acuerdo de colaboración, el cazador agraciado podrá recibir y enviar mensajes, SOS atendidos 24/7 y geolocalización en lugares sin cobertura desde su propio smartphone

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y Bullitt Group, fabricantes de los smartphones ultrarresistentes CAT y Motorola, han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner a disposición de los cazadores españoles estos terminales capaces de enviar y recibir mensajes en lugares sin cobertura.

Gracias al acuerdo alcanzado, la RFEC sorteará en su red social Instagram (@rfecaza_of) un terminal Motorola Satellite Link acoplable vía Bluetooth a su propio smartphone y que servirá para poder comunicarse en lugares sin cobertura, uno de los principales problemas a los que se exponen los cazadores en sus salidas al campo.

Del tamaño de un llavero, el Motorola Satellite Link es un dispositivo avanzado tecnológicamente, resistente y Bluetooth, que se puede conectar a tu smartphone – ya sea Android o IPhone-, diseñado para los cazadores que se hayan podido sentir inseguros por falta de cobertura móvil o wifi.

Con este terminal, que puedes llevar colgado del cinturón, en un bolsillo o en la chaqueta, podrás enviar y/o recibir mensajes de cualquier contacto o de cualquier otro número móvil; enviar un S.O.S a un centro de atención que te atenderá inmediatamente, aunque estés sin cobertura móvil, y podrás compartir tu localización, todo gracias a la conexión vía satélite.

Además del sorteo, todos los cazadores interesados en este dispositivo Motorola Defy Satellite Link podrán encontrarlo con un precio promocional de 149,00€, incluyendo el dispositivo y 12 meses de servicio satélite Esencial incluido (30 mensajes bidireccionales vía satélite al mes, SOS atendido ilimitado, geolocalización).

Si necesitas una atención personalizada sobre el terminal y sus funciones, puedes contactar con m.larroy@bullitt-group.com o en el 91 157 61 15, donde te ofrecerán todos los detalles, resolución de dudas y distintas promociones. Los detalles del producto y sus condiciones puedes encontrarlos en www.motorolarugged.com/es-es/

CAT S75, EL SMARTPHONE ULTRARRESISTENTE Y CON COMUNICACIÓN ILIMITADA

El CAT S75 Android se ha diseñado para desafiar todos los límites. Da igual que se te caiga al suelo duro mientras cazas o haces otra actividad, que se moje, se caiga a un charco, a un lago, se llene de barro o arena o lo tengas al sol…el CAT S75 resiste. Además, también puede utilizarse con guantes y con una sola mano.

Además, su diseño compacto y estilizado y sus altas prestaciones hacen que sea tu Smartphone de cada día y no tengas que cambiar de móvil para ir a cazar. CAT, Caterpillar, es una de las 100 marcas con mayor valor del mundo según Interbrand 2023 y sinónimo de confianza, resistencia e innovación.

Y como novedad, el CAT S75 tiene incorporado el Bullitt Satellite Messenger y una tarjeta satelital además de la SIM del operador de turno, que te permite conectarte al satélite para aquellos lugares que te quedas sin cobertura cuando sales a cazar, para enviar y/o recibir mensajes de cualquier contacto o de cualquier otro número móvil; enviar un SOS a un centro de atención y compartir tu localización incluso sin cobertura móvil.

Con un PVP de 499,00€ incluyendo 12 meses de servicio satélite Esencial incluido (30 mensajes bidireccionales vía satélite al mes, SOS atendido ilimitado, geolocalización). Los detalles del producto y sus condiciones puedes encontrarlos en www.catphones.com/es-es/ o www.bullitt.com