Raúl Esteban, nuevo presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana

21 de noviembre

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha nombrado oficialmente a Raúl Esteban Cano como nuevo presidente, cargo que se hizo efectivo el pasado 16 de noviembre, en sustitución de Vicente Seguí, tras un proceso electoral en el que el nuevo máximo dirigente y su equipo no encontraron oposición.

Feria Valencia acogió la asamblea general en la que se dieron cita los asambleístas de la Federación de Caza. De los treinta y cinco votos posibles, hubo treinta y cuatro a favor y sólo una abstención. Además, también se eligió a Óscar Corbí Gimeno como nuevo delegado provincial de Alicante y a Antonio Museros Vinuesa como delegado provincial de Castellón.

En su discurso de agradecimiento por el cargo, Raúl Esteban afirmó que la Federación camina en la buena dirección para consolidarse como una de las asociaciones más importantes de España. “Después de mucho trabajo se ha conseguido que hoy la Federación haya recuperado su prestigio y tenga una importante capacidad de comunicación con los cazadores. Ahora queremos que los asambleístas tomen protagonismo”, señaló el nuevo presidente de los cazadores valencianos.

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12