La RFEC pone en marcha el concurso "Resume tu temporada de caza en una imagen"

17 de enero de 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha puesto en marcha el concurso "Resume tu temporada de caza en una imagen" con el que pretendemos que todos los cazadores nos muestren lo más reseñable de su temporada, bien sea mediante una fotografía, imagen, viñeta, meme o el soporte que se desee.

La imagen puede ir acompañada de texto para entenderla mejor y se premiará la originalidad, no la calidad fotográfica de la misma.

Para participar, únicamente hay que hacer una publicación en Twitter, Facebook o Instagram nombrando al perfil de la RFEC y utilizar los hastags #ResumeTuCaza y #RFEC.

Hay premios para las tres mejores imágenes que compartiremos en las redes sociales de la RFEC cuando finalice el sorteo. Los premios se entregarán en el estand de la RFEC en la feria Cinegética 2019 (21-24 de marzo, Madrid).

Desde la RFEC animamos a todos los cazadores a que participéis y lo difundáis para que el mayor número posible de aficionados tengan la oportunidad de contar esas pequeñas y grandes historias del mundo cinegético.

El plazo para participar finaliza el próximo 10 de marzo.

Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las bases del concurso.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12