La RFEC expresa su profunda consternación por el fallecimiento de un menor en un accidente de caza en Guillena

19 de enero de 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) se encuentra profundamente consternada tras conocer la triste noticia del fallecimiento de un niño de cuatro años en un accidente de caza en Guillena, Sevilla, esta mañana.

Según han informado diversos medios de comunicación, el menor, vecino de Coria del Río (Sevilla), resultó alcanzado por un disparo esta mañana, sobre las 11:30 horas, mientras se encontraba en una cacería en una finca ubicada en este término municipal, resultando malherido. Tras avisar a los servicios de emergencias, fue trasladado hasta el centro de salud de Burguillos, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Desde la RFEC nos unimos al dolor de sus familiares y les damos nuestro más sentido pésame, al tiempo que insistimos en la importancia de cumplir siempre, escrupulosamente, con todas las normas de seguridad durante el desarrollo de las jornadas cinegéticas para evitar que lamentables accidentes como el ocurrido hoy vuelvan a repetirse. DEP.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12