¡Ya tenemos los ganadores del sorteo Coturnix!

16 de septiembre de 2020

Como anunciamos a principios del mes de septiembre, hoy se ha procedido a sortear los premios entre todos los que enviaron una foto de su participación en el proyecto Coturnix.
¡Enhorabuena a todos los ganadores!


1.- Gerardo Leiva Lerena ha sido el ganador de unos fantásticos prismáticos Leica.
2.- @manuquixal ha resultado agraciado con el Seguro Premium Mutuasport para esta temporada de caza.
3.- @escribano.ivan se lleva un pack multiprotección Mutuasport para sus jornadas de caza.
4.- @joseangeltar consigue la gorra, el polo y el pantalón de la RFEC.
5.- Julen Ardanza gana en el sorteo un chaleco del Observatorio Cinegético.

Por favor, los afortunados deben enviar un mensaje privado con sus datos de contacto antes de las próximas 24 horas. Si no conseguimos contactar con vosotros, el premio pasará a las personas que han quedado en reserva.
A todos los demás, muchas gracias por vuestra inestimable participación.

 

SOBRE COTURNIX

Mutuasport, en colaboración con la Real Federación Española, la Universidad de Lérida, las Federaciones Autonómicas de Caza y la Fundación Artemisan, han puesto en marcha el proyecto “Coturnix: seguimiento y gestión sostenible de la codorniz en España”, un proyecto de ciencia ciudadana aplicada a la conservación de la codorniz común (Coturnix coturnix).

La iniciativa Coturnix tiene como objetivo, además de conservar la codorniz, garantizar su aprovechamiento sostenible, una especie de pequeño tamaño pero que genera una grandísima afición entre muchos cazadores, siendo una de las protagonistas de la media veda, que en muchas comunidades comenzará en los próximos días.

La investigación científica será liderada por el Dr. Jesús Nadal, de la Universidad de Lérida, que cuenta con una amplia experiencia en el estudio de la fauna silvestre.

Durante cuatro años, y contando con el apoyo de Fundación Artemisan, se consolidará una red de ciencia ciudadana en toda España, con el objetivo de obtener datos de censo y de las capturas de codorniz.

Este proyecto surge por la necesidad urgente de consolidar el seguimiento y la gestión sostenible de una especie tan particular como la codorniz, a la vez que transmitir a la sociedad la realidad de la caza en el medio natural. De esta forma, el mundo rural se desarrolla aplicando la ciencia.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12