La Real Federación Española de Caza apadrina el proyecto solidario “El Aceite de la Vida”

 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) es la organización más representativa de los cazadores con más de 350.000 federados, siendo la tercera federación deportiva más numerosa de España.

Sus máximas son la práctica de una caza sostenible y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, teniendo un firme compromiso con la sociedad apostando por los jóvenes y el relevo generacional, la incorporación de la mujer a la caza y la atención a la discapacidad.

La RFEC, con su presidente Manuel Gallardo a la cabeza, apadrina el proyecto solidario “El Aceite de la Vida”, en respuesta a la invitación recibida por parte de Domingo Bonillo, Alcalde de Carboneros y Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière, en el que desde ahora forma parte.

El Aceite de la Vida es un proyecto solidario de apadrinamiento de olivos centenarios cuyo fin es captar fondos para financiar proyectos educativos, sociales y culturales, así como velar por la conservación y la protección del medio ambiente. Contribuyendo de esta forma a crear un mundo más pacífico y en armonía.

El olivo centenario que representa a la Federación, se encuentra en el “Eco Parque Educativo Por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos” en Carboneros – Jaén, con olivos vecinos como los del Papa Francisco, la familia Obama, Gobierno de España, Premios Nobel de la Paz, Rozalen, Raphael, entre otros.

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12