Jiménez Perea miembro de la comisión técnica de FITASC

Perea

 

21 de julio de 2014.

José Manuel Jiménez Perea, delegado nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting y seleccionador nacional de ambas modalidades,   fue reelegido para el periodo 2014-2018, como miembro de la comisión técnica de recorridos de caza  de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas y de Caza (FITASC) en la asamblea general de ésta, celebrada en Portugal el pasado día 8 de julio, durante el Campeonato del Mundo de Recorridos de caza.

 

 

Con este nombramiento la Real Federación Española de Caza sigue manteniendo su presencia en el órgano internacional más importante de esta modalidad, y a su vez valora el buen trabajo realizado por nuestro delegado y seleccionador en la preparación de los campeonatos de Europa y del mundo celebrados en nuestro país en los últimos años.

 

 

La comisión técnica de recorridos de caza tiene, entre otras, las misiones de asesoramiento a la presidencia sobre la modalidad, proposición y aprobación de cambios en su reglamento, homologación de instalaciones para celebración de campeonatos internacionales, etc.”

 

Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12