La Escuela Española de Caza, formadora de cazadores y gestores

 

Desde 1979 existe la Escuela Española de Caza que oferta una amplia formación cinegética a cazadores y gestores.

La Escuela Española de Caza es una entidad con una marcada vocación de servicio, totalmente enfocada en cubrir las necesidades formativas de los cazadores federados. Dentro de su amplia oferta formativa está siempre abierta a las sugerencias de sus federados en cuanto a la impartición de nuevos cursos que puedan ser de interés para ellos. Esta Escuela pertenece a la Real Federación Española de Caza y realiza cursos a lo largo de todo el territorio nacional.

La oferta formativa se basa en ofrecer un amplio abanico de cursos. Los cursos están enfocados para todos los niveles. De este modo hay disponibles cursos para el cazador normal y corriente pero también para el deportista de alto nivel y desde temas de gestión ambiental hasta la tecnificación deportiva en el sector cinegético. Así pues, la oferta se dirige no solo a cazadores sino también a gestores y abogados y siempre buscando la colaboración con las universidades para componer así una oferta educativa siempre dinámica y viva.

Más en https://www.larazon.es/sociedad/20201205/fubem6ub2nbejgzomegomvfqza.html

 
Copyright © 2017 RFEC.Todos los derechos reservados. C/ Francos Rodriguez, 70 - 2º. 28039 Madrid - Tel. 91 311 14 11 - Fax: 91 450 66 08 Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Consejo Superior de Deportes, con el número 12